Conservas Remo es una empresa dedicada a la venta de conservas artesanales. Todo comenzó en 1964 en Candás, Asturias, una población costera que siempre ha estado ligada a la mar, a nuestro mar Cantábrico. Son muchos los oficios tradicionales que la mar nos proporciona, siendo uno de ellos el de las conservas. Por eso en Conservas Remo respetamos la tradición, combinada con los avances tecnológicos, para ofrecerte la misma calidad de siempre con el sabor que nos caracteriza desde los inicios.
A través de nuestra tienda online podrás comprar almejas en conserva, bonito, mejillones, sardinillas… además de exquisitos platos preparados que te resolverán más de una comida. Nuestros productos también están disponibles en multitud de establecimientos que apuestan por la calidad, la tradición y la sostenibilidad de los procesos de producción.
De las mejores empresas de venta de conservas artesanales
Conservas Remo es una empresa que mejora cada día para ofrecerle a sus clientes el producto más exquisito, y que trabaja para preservar la fauna marina y la tierra que le proporcionan las materias primas con las que elabora sus productos. Cuando vas a comprar bonito en conserva estás adquiriendo historia, tradición, estás contribuyendo a la responsabilidad que tenemos con el medioambiente para cuidarlo y conservarlo, cuando compras Conservas Remo estás haciendo mucho más que simplemente comprar conservas.
Además, colaboramos con la Fundación DAF que ayuda a mejorar diversos aspectos de la vida de las personas en los países en vías de desarrollo. Por lo tanto, cuando a tu mesa llegan las conservas Remo, estás haciendo historia al elegir nuestros productos, historia de la preservación del planeta y de la cooperación con otras personas. Optar por Conservas Remo es optar por calidad, sabor, tradición, sostenibilidad y respeto por el planeta y quienes lo habitamos.
La venta de conservas artesanales Remo es el resultado de muchos años de investigación, mejora y confianza de nuestros clientes, sin los que jamás habríamos podido llegar a ser la empresa de referencia que somos: ¡gracias!