Almejas

Almejas

Comprar almejas en conserva: el picoteo ideal

¿Habrá algo más divertido y placentero que un picoteo entre amigos? ¿O una cena improvisada con muchas tapas diferentes? Comprar almejas en conserva y acompañarlas de un buen vino, unos snacks y otras conservas es una solución muy socorrida para cuando no nos apetece ponernos a cocinar. Si además dichas conservas proceden de la pesca sostenible con artes tradicionales, son de la mejor calidad y vienen del Cantábrico, ¿qué más se puede pedir?

En la tienda online de Conservas Remo, y los establecimientos donde están a la venta, puedes comprar bonito en conserva, chipirones, anchoas, ventresca, huevas de merluza… Prueba también nuestros platos cocinados como el rollo de bonito, las verdinas con langostinos o los pimientos rellenos de marisco. Un plato de restaurante en tu mesa con todo el sabor del mar Cantábrico, ¿a quién no le apetece?

Si decides comprar almejas en conserva, te animamos a que le eches un vistazo al resto de productos que ponemos a tu disposición, pues llevamos desde 1964 trabajando, mejorando e innovando para ti.