Compras y devoluciones

El cliente tiene diez días naturales, a contar desde la recepción, para hacer uso de su derecho a la devolución del producto –pudiendo optar por el cambio por otro artículo o el reembolso del precio– en cualquiera de los dos siguientes casos: producto defectuoso o dañado y envío erróneo de producto.

En tales supuestos, Conservas Remo, S.L. asumirá los gastos de la devolución del producto y, de decidirlo así el cliente, el envío del producto sustitutivo.

El derecho del cliente a la devolución de la mercancía –y, consecuentemente, la obligación para Conservas Remo, S.L. de recoger la misma– en los dos referidos casos se supedita a la conservación y entrega del producto por el cliente en perfecto estado, embalaje original incluido. La restitución del importe de la mercancía se efectuará tras su llegada a las instalaciones de Conservas Remo, S.L. y la verificación por ésta de que el producto se atiene a las condiciones de devolución expresadas.

Si el cliente detecta en el artículo un problema cualquiera (falta de producto, mercancía dañada o defectuosa, embalaje deteriorado...) al tiempo de realizarse la entrega, debe hacerlo constar en el albarán que instrumentará el suministro y, en todo caso, contactar con Conservas Remo, S.L. por teléfono 985 870 557 o correo electrónico (tienda@conservasremo.es en el plazo de cuarenta y ocho horas. Conservas Remo, S.L. no se hará carga de reclamación alguna acontecida fuera del plazo en cuestión.