Cómo comprar

¿Estas interesado en alguno de los productos de Conservas Remo? A través de nuestra tienda virtual, podrás adquirir nuestros articulos desde cualquier lugar. A continuación te detallamos los dos metodos que ponemos a tu disposición para realizar tus pedidos de la forma mas rápida, facil y segura.

Con la opción de Pedido a la Carta por teléfono, podrás realizar tu pedido a través de nuestro número de Pedidos. A diferencia de la opción de Pedido online, esta opción te permite realizar encargos con cantidades especificas de cualquiera de nuestros productos. Nuestro servicio de atención te guiará paso a paso y resolverá cualquier duda que pueda surgirte relativa al pedido, el envío o proceso de pago.

Nuestro número para
Pedidos por teléfono es 985 870 557

Con la opción de Pedido Online de Cajas Completas, podrás realizar tu pedido valiéndote de nuestra Tienda Online. Esta opción te permite adquirir cajas completas (de múltiples unidades) de cualquiera de nuestros productos, mientras navegas por nuestro catalogo online, simplemente añadiéndolos a tu cesta de la compra. Para finalizar, solo tendrás que confirmar el pedido a través de nuestro sistema guiado de envío y pago.

Sigue leyendo para saber mas
acerca de la Compra online

Cómo comprar Online

Comprar en Conservas Remo es realmente fácil desde nuestra web. Ya no tienes excusa para disfrutar en tu casa del mejor producto del mar, !directamente a tu mesa!

Llena el carro!
Confirma tu compra
Va para allá!